Nuestro equipo

Vicky Correa Interiorista de profesión.
Una mujer organizada, inteligente y súper regia a la hora de vestir. Es la asesora con mas experiencia y trayectoria en EYC, capaz de manejar grandes proyectos y presupuestos. 
 
Paula Andrea Betancur/Auxiliar contable.
Para ella trabajar con números es una tarea fácil, es una mujer comprometida, con una excelente energía y súper clara para dar una repuestas. ¡Si a paula no le cuadra una cuenta es hora de preocuparnos!
Lucas Bernal Gerente y especialista en mercadeo.
La chispa y energía de la oficina, siempre está en búsqueda de nuevas oportunidades. En él encontrarás un líder jovial, con la mejor energía y disposición para trabajar. ¡Es un vendedor por naturaleza!
 
Alledys Rincón arquitecta de profesión.
Excelente compañera, atenta, pilosa, buena vibra, tranquila ,alegre y respetuosa. Nos quedamos cortos en esta descripción.
Marcela Cabarique diseñadora industrial de profesión.
Es una apasionada por los espacios, el mobiliario y urbanismo. Bogotá cuenta con una cara amable, servicial y talentosa para acompañar a nuestros clientes en la conceptualización y construcción de espacios soñados. Estamos felices de contar con profesionales como ella.

Ana Cecilia Gonzalez arquitecta y co-fundadora.
Una mujer sencilla, súper trabajadora, incansable y con un amplio conocimiento en diseño, puestos de trabajo, tapetes entre otros; con ella cualquier proyecto es un éxito. Es nuestra enciclopedia de conocimientos.
Claudia Hoyos / Delineante de profesión y la responsable de compras.
Si hay alguien con la camisa puesta en la oficina es ella, una mujer alegre, enérgica, inteligente, multitask, sencilla y con alma de hippie, ama la naturaleza y hacer trekking. ¡Para muchos la mujer orquesta, para nosotros un engranaje fundamental en esta gran familia!

 
Diana Durango administrativa.
Es la mano derecha e izquierda de la todos nosotros, una mujer tranquila, amorosa, súper diligente y profesional. Se puede decir que casi funda la empresa. ¡Si diana no lo sabe, nadie más lo sabe!
Patricia Agudelo Servicio al cliente y logística.
Llegar a la oficina no sería lo mismo sin ella, ñoñapatri como la llamamos de cariño, es sencilla, cariñosa, tiene un gran sentido del humor y no duda en resolver los problemas que se le presenten. ¡Es la cara más amable y alegre que podrás encontrar!

Luisa Marin Diseñadora Industrial de profesión y amante del interiorismo.
Es la personas detrás de redes y una de las asesoras comerciales con más trayectoria. Le encanta el buen diseño y la fotografía, es por eso que también hace parte del equipo de marketing. Especialista en sillas de alto rendimiento de Herman Miller.
Martín Bernal administrador de empresas agropecuarias.
Es sin dudas el personaje mas querido en la oficina, siempre tiene la mejor disposición para ayudar a sus compañeros. Es alegre, divertido y con una chispa encantadora. Su labor principal esta en el área de mercadeo, pero tiene alma de torero, puede ser desde el transportador hasta el asesor más comprometido y sagaz.

 
Lina Restrepo Joyera de profesión y especialista en cortinas.
En ella encontrarás una asesora con estilo, directa, clara y súper atenta. Siempre impecable con sus palabras y con su look. Es la compañera que muchos quisieran tener dentro y fuera de la oficina.
 
Vanessa Castrillón Diseñadora industrial de profesión.
Es una asesora comprometida, diligente y atenta en el desarrollo de proyectos. Se reta constantemente para crecer como persona y profesional.