Ante la apertura de los países para recibir turistas nuevamente luego de bajar las restricciones de COVID, las frecuencias aéreas han venido en aumento, más personas están llegando a ocupar los hoteles para utilizar sus espacios dentro de los cuales están llegando un grupo nuevo “los trabajadores remotos” que usan diferentes tipos de espacios del hotel para ejecutar sus actividades. ¿Está su hotel preparado para satisfacer sus necesidades de privacidad y espacios de trabajo ergonómicos?
Los trabajadores remotos, son huéspedes que buscan diferentes tipos de espacios que se ajusten a las actividades que deben realizar bien sea en enfoque, colaboración o socialización y que se dejan tentar por aquellos lugares que sean espaciosos, ergonómicos y fáciles de limpiar.
Ya sea que trabajes en la industria hotelera o seas diseñador, esta información es relevante para ti. Mira estas tendencias que desde Elementos y Complementos consideramos aplicarán para este 2022.
- Materiales fáciles de limpiar
- Más espacio para trabajar
- Equipamiento ergonómico tanto para los usuarios del puesto de trabajo como para los empleados
- Lobbys con un estilo de vida
- Una sensación de amplitud
- Materiales para muebles de hotel fáciles de limpiar
Es casi seguro que la desinfección y limpieza seguirá siendo una prioridad para muchas personas, incluso en un mundo posterior a COVID. Es especialmente importante que los equipos compartidos, como escritorios y sillas, sean fáciles de limpiar. Afortunadamente, los fabricantes han respondido al llamado y han comenzado a producir equipos de oficina fabricados con materiales duraderos y fáciles de desinfectar, como el acero inoxidable y el cobre.
Ciertos revestimientos textiles ahora están disponibles en telas antimicrobianas. Como beneficio adicional, ¡el revestimiento antimicrobiano incluso prolonga la vida útil de la tela! Consulta con nuestros asesores que productos tenemos de Herman Miller con tecnología Microbecare
- Espacio para trabajar con comodidad y privacidad
COVID-19 ha cambiado el juego en lo que respecta al trabajo remoto. Las personas que se han acostumbrado a trabajar desde casa querrán servicios similares en los espacios de trabajo de su hotel. Querrán más espacios privados y comodos durante las horas de trabajo.
Muchos disfrutarán la oportunidad de trabajar al aire libre en lugar de estar encerrados en el interior. Puede satisfacer su deseo de espacios de trabajo de hotel al aire libre con escritorios y bancos apilables que el personal puede guardar fácilmente cuando no esté en uso.
- Ergonomía en la Industria Hotelera
Incluso antes de la COVID-19, los huéspedes estaban cada vez más interesados en las tendencias de diseño de hoteles, como las cabinas insonorizadas. Equipar estos módulos con muebles ergonómicos, como brazos para teclados y soportes para tabletas con cerradura, los hará adecuados para personas de todos los tamaños y preferencias.
Proporcionar escritorios de pie/sentado fácilmente ajustables para uso público permitirá a los visitantes de negocios trabajar de la forma más cómoda para ellos. Equipe esos escritorios con accesorios ergonómicos como brazos ajustables para monitores, bandejas para teclado y bandejas para mouse para una experiencia verdaderamente mejorada para los huéspedes del hotel.
La integración de la ergonomía del hotel en los espacios públicos y privados aumentará los niveles de comodidad de los huéspedes después de un largo día de viaje.
Teniendo en cuenta que los hoteles cuentan con empleados de todos los tamaños las 24 horas del día, los 7 días de la semana, considere equipar las estaciones de trabajo de los empleados del hotel con muebles ergonómicos para mejorar la eficiencia, la felicidad y reducir las lesiones relacionadas con la ergonomía en el lugar.
- Lobby con un estilo de vida
Tradicionalmente, el vestíbulo de un hotel ha sido simplemente un área de recepción donde los visitantes hacen el check-in o el check-out. Pero ahora los huéspedes buscan más: quieren un lobby que se sienta como en casa, excepto que mucho más fresco.
Considere diseñar un espacio de vida social acogedor que incluya televisores, asientos cómodos y amplios puntos de venta para cargar sus dispositivos. Usando tecnología de control de movimiento, los televisores y monitores pueden entrar y salir de escritorios y mesas, o montarse en paredes o postes para ahorrar espacio y agregar una sensación de lujo.
Idealmente, los espacios de trabajo del lobby del hotel también ofrecerán escritorios, tomas de corriente y otras comodidades de la estación de hotel. Los cables de estas cápsulas se pueden mantener fuera de la vista (y bajo control) mediante el uso de sistemas de gestión de cables integrados en los muebles.
- Una sensación de amplitud
Después de haber sido obligados a permanecer dentro de sus hogares durante tanto tiempo, los visitantes quieren desplegar sus alas. (Pero tal vez no demasiado cerca de los demás). El espacio es una alta prioridad para aquellos que finalmente pueden salir y viajar. También quieren las comodidades a las que se acostumbraron mientras trabajaban desde casa.
Incorporar medidas de ahorro de espacio como: muebles disimulables o polivalentes, mesas y bancos plegables, monitores emergentes, Soportes articulados para postes de TV le permitirá brindar a los huéspedes todas las comodidades que esperan, sin reducir el espacio que anhelan.
Los asientos plegables le permitirán acomodar grupos más grandes y al mismo tiempo conservar esa sensación de espacio cuando no esté en uso.
Los clientes de hotelería hoy en día anhelan una "experiencia" cuando ingresan a un restaurante o un hotel, que se logra con: espacios cómodos, diseños interiores atractivos y la ergonomía. Estas características son muy importantes ahora posterior al COVID: más espacio para trabajar y una sensación de estar en casa.
Fuente: https://blog.weberknapp.com/ergonomics-furniture-hotel-interior-design-trends-2022