Soporte para ordenador portátil Oripura

Perfecto para crear una estación de trabajo ergonómica en cualquier lugar. 

Oripura es un soporte excepcionalmente simple y elegante para usar con  cualquier computadora portátil de 11” a 16”, en cualquier lugar. Es portátil,  plegable e ideal para crear una estación de trabajo ergonómica mientras está en  la oficina, trabaja desde casa o mientras viajas.

Ergonomía eficaz 

La comodidad ergonómica está integrada en el diseño único de Oripura. Inclina  la computadora portátil en un ángulo que proporciona una vista fácil y clara de la  pantalla. Y al permitir el uso de un teclado y un mouse separados, además de  permitir una configuración de pantalla dual, la fatiga visual y de espalda se  reduce aún más.

 

Portátil y plegable 

El trabajo a distancia y adaptable nunca ha sido tan fácil. Ligero y con un perfil  delgado que se pliega sin esfuerzo, Oripura cabe fácilmente junto a una  computadora portátil en la manga de un bolso. O puede encajar perfectamente  en un cajón o colgarse en la pared. Y la configuración no podría ser más sencilla;  las únicas herramientas necesarias son un par de manos. Oripura se despliega  en una posición ergonómica óptima, lo que significa que no es necesario ningún  ajuste por parte del usuario.

Técnicamente excelente 

Oripura optimiza el uso del espacio y la tecnología cercanos para trabajar en  cualquier superficie, en cualquier lugar. Su ángulo elevado y su diseño abierto  fomentan un buen flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento de las  computadoras portátiles, y con la administración de cables incorporada, ayuda a  mantener los escritorios ocupados limpios y ordenados. Además, sus ganchos  también pueden servir como soporte para documentos. 

Diseño robusto  

Con bordes limpios, curvos y un acabado premium, Oripura es duradero e  intuitivo de usar: se integra a la perfección en todos los espacios de trabajo. Los  elementos de goma antideslizantes a lo largo de los lados y la parte inferior  mantienen estables las computadoras portátiles y protegen las superficies del  escritorio de daños.

Diseñado para toda la vida 

Oripura se fabrica en el Reino Unido y su garantía de 5 años significa que tiene  una vida útil prolongada y confiable. Cuando llega al final de su vida útil, sus  materiales de dos componentes son 100% reciclables. 

Para leer más de nuestros artículos visita nuestro blog 

https://www.elementosycomplementos.com/blog/

Categorías
Compartir con amigos
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

LANZAMIENTO AERON ONYX

Hecho con desechos plásticos desviados de nuestros océanos, una solución sostenible que presenta Herman Miller en esta nueva edición Aeron Onyx.

Más

Soporte para ordenador portátil Oripura

Perfecto para crear una estación de trabajo ergonómica en cualquier lugar.
Oripura es un soporte excepcionalmente simple y elegante para usar con cualquier computadora portátil de 11” a 16”, en cualquier lugar.

Más
Abrir chat
Escríbenos aquí