Herman Miller lanza la colección de oficinas postpandemia

La colección de espacio de trabajo OE1 activa la agilidad y el modularidad para  diseñar oficinas adecuadas para el futuro.

Es posible que el COVID está dejando una impresión sobre cómo las empresas y  las personas trabajarán en el futuro. Con el despliegue de las vacunas a nivel  mundial, la caída de las tasas de infección y los gobiernos locales que comienzan  a aumentar la ocupación de todo, desde parques locales hasta restaurantes, los  directores ejecutivos de todo el mundo están buscando nuevas soluciones de  oficina que se adapten al futuro del trabajo. 

Herman Miller, ha estado a la vanguardia dedicando miles de horas a trabajar  tratando de ayudar a las empresas a navegar la pandemia y prepararse para esta.  

OE1 es lo último de una línea de productos de oficina que acepta la imprevisibilidad  del futuro al aterrizar de lleno en la encrucijada de la agilidad, la funcionalidad y la  modularidad. Ofrece una amplia gama de elementos que se pueden utilizar para  crear entornos de trabajo muy variados, pero que son lo suficientemente flexibles  para adaptarse al crecimiento, las nuevas necesidades, deseos, o incluso lo  inesperado, como una pandemia global. 

Con las personas obligadas a trabajar fuera de las oficinas, los medios  tradicionales de planificación del lugar de trabajo se han visto desafiados por la  imprevisibilidad de cómo trabajarán las personas ahora y en el futuro. OE1 está 

diseñado para permitir eso «. Dice Ryan Anderson, vicepresidente de investigación  global y conocimientos de Herman Miller. 

Una colección de piezas esenciales que abarca mesas móviles, paredes móviles,  estaciones de trabajo de altura ajustable, carros de almacenamiento y más, responde directamente a cómo y dónde las personas quieren trabajar, fomentando  un reexamen del diseño tradicional del lugar de trabajo mientras permite a los  empleados construir, probar y recrear sus espacios. 

Para la organización, proporciona un alto grado de seguridad de que sus espacios  de trabajo seguirán siendo productivos, relevantes y deseables durante la vida útil  del edificio sin gastar grandes sumas en reconfiguraciones de instalaciones. Para  el empleado, indica que el espacio está al servicio de él, que existe para facilitar  sus procesos de trabajo deseados para que pueda tener un mayor control y lograr  sus objetivos. 

 

OE1 se creó en asociación con los diseñadores Sam Hecht y Kim Colin de  Industrial Facility. Con el objetivo de comprender los cambios físicos y culturales  que habían comenzado a tomar forma en torno al futuro del trabajo, el equipo  realizó visitas por todo el mundo para comprender todo el ecosistema de la  industria. Al identificar estas señales del futuro, Sam y Kim elaboraron  cuidadosamente el conjunto de productos disponibles en la Colección OE1  Workspace. “Una cosa que notamos es que el primer día, los muebles están  instalados y el segundo día, las cosas deben cambiarse”. 

Utilizado como piezas individuales o la colección completa, se integra a la  perfección en los espacios existentes, o se puede utilizar para crear otros  completamente nuevos, lo que permite a las organizaciones crear nuevas  instalaciones o mejorar estratégicamente las existentes para el trabajo  postpandémico.

Con mesas que se pueden juntar o romper fácilmente, paredes flexibles que  dividen el espacio y crean límites, y una miríada de otros productos adaptables,  cada uno fue creado con detalles clave especialmente diseñados para ayudar a los  espacios a satisfacer cualquier cantidad de necesidades sin permanencia o  rigidez. 

Si deseas conocer más de la colección OE1, mírala  

aquí https://www.hermanmiller.com/products/portfolios/oe1-workspace-collection/ 

Fuente artículo original  

https://www.hermanmiller.com/press/press-releases/herman-miller-launches-post-pandemic office-collection/ 

Para leer más de nuestros artículos visita nuestro blog 

 

https://www.elementosycomplementos.com/blog/

Categorías
Compartir con amigos
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

LANZAMIENTO AERON ONYX

Hecho con desechos plásticos desviados de nuestros océanos, una solución sostenible que presenta Herman Miller en esta nueva edición Aeron Onyx.

Más

Soporte para ordenador portátil Oripura

Perfecto para crear una estación de trabajo ergonómica en cualquier lugar.
Oripura es un soporte excepcionalmente simple y elegante para usar con cualquier computadora portátil de 11” a 16”, en cualquier lugar.

Más
Abrir chat
Escríbenos aquí