Accesorios

Complementa tus espacios con productos que enamoran y enriquecen el diseño y la ergonomía. ¿Sabes por qué ésta importa en nuestros espacios de trabajo?

En promedio, una persona pasa alrededor de 1,8 horas al día sentada mirando una tecnología móvil, 3,7 horas utilizando una computadora, 1,4 horas jugando y 2,8 horas viendo películas o la televisión.

Empresas que han empleado estrategias para mejorar la ergonomía en los espacios de trabajo han descubierto que la probabilidad de que se produzcan trastornos musculoesqueléticos es tres veces menor al contar con la correcta ergonomía.

El movimiento fluido y dinámico de los soportes para monitores permite ajustar la posición de la pantalla con mínimo esfuerzo y máxima precisión; y luego mantener la pantalla exactamente donde la necesitas sin tener que ajustarla. La tecnología patentada le ofrece una gran amplitud de movimiento y un control táctil intuitivo, a la vez que ofrece la posición perfecta para la mirada de cualquier persona, incluso de aquellas con lentes progresivos.

ACCESORIOS UBI de Herman Miller
Las personas pueden organizar —y reorganizar— el conjunto de herramientas de su escritorio según sus preferencias y estilos de trabajo personales.

PAPEL DE COLGADURA
Recubre tus espacios con nuestra decoración para interiores con nuestras variadas opciones de papel de colgadura.

Abrir chat
Escríbenos aquí