LANZAMIENTO AERON ONYX

Hecho con desechos plásticos desviados de nuestros océanos, una solución sostenible que presenta Herman Miller en esta nueva edición Aeron Onyx.

Más

Soporte para ordenador portátil Oripura

Perfecto para crear una estación de trabajo ergonómica en cualquier lugar.
Oripura es un soporte excepcionalmente simple y elegante para usar con cualquier computadora portátil de 11” a 16”, en cualquier lugar.

Más

Herman Miller es sello de sostenibilidad

Herman Miller, empresa reconocida mundialmente en la fabricación de mobiliario por más de 100 años, tiene en su ADN la sostenibilidad como uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de sus productos de la mano del diseño y el valor que transmiten a la sociedad.

Más

POTENCIE SU POSTURA

Siente el efecto de pasar sentado en la silla adecuada. La colección de sillas de alto rendimiento Herman Miller está respaldada por décadas de investigación, experimentación y análisis sobre ergonomía. Estas codiciadas sillas de trabajo están diseñadas para brindar comodidad.

Más

Adoptando una Nueva Realidad

En estos tiempos de incertidumbre y cambios debido al tema de salud generado por el COVID, donde se ha especulado mucho por el futuro de las oficinas, queremos compartirles este articulo de nuestra marca aliada HERMAN MILLER.

Más

Sillas de alto rendimiento

Para entender mejor las formas sutiles y no tan sutiles en que los colores, materiales y acabados pueden contribuir al ambiente y mejorar esas experiencias.

Más
Blog categories