LANZAMIENTO AERON ONYX

Hecho con desechos plásticos desviados de nuestros océanos, una solución sostenible que presenta Herman Miller en esta nueva edición Aeron Onyx.

Una nueva generación de la Aeron

 Aeron fue concebida para una amplia variedad de tipos de cuerpo, por lo que es ergonómica desde su esencia. Su lanzamiento fue pionero para la industria del mobiliario de oficina, y aún lo es, gracias a estudios actualizados y la innovación en los materiales, como la incorporación de plástico que de otro modo acabaría en el océano al cuerpo de la silla. Siempre hemos sabido que Aeron le hace bien a nuestro cuerpo, y ahora también le hace bien a nuestro medio ambiente. 

  • Brazos Ajustables 

 

  • Soporte PostureFit SL Ajustable

 

  • Rango de altura alta

 

  • Ruedas combinadas para suelo duro y suave 

 

  • Inclinación con ajuste de ángulo del asiento 

Haciendo lo mejor por la tierra.

Exactamente la misma silla, ahora hecha con plástico destinado al océano.

Aeron esta compuesta de material reciclado en mas de un 50%. Además ahora hemos incorporado plástico que de otro modo acabaría en el océano con lo que hemos retirado mas de 150 toneladas métricas de plástico.

Para mas información

Categorías
Compartir con amigos
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

LANZAMIENTO AERON ONYX

Hecho con desechos plásticos desviados de nuestros océanos, una solución sostenible que presenta Herman Miller en esta nueva edición Aeron Onyx.

Más

Soporte para ordenador portátil Oripura

Perfecto para crear una estación de trabajo ergonómica en cualquier lugar.
Oripura es un soporte excepcionalmente simple y elegante para usar con cualquier computadora portátil de 11” a 16”, en cualquier lugar.

Más
Abrir chat
Escríbenos aquí