Acerca de nosotros

Si nos preguntas ¿Cuál es nuestra historia?

Te diríamos que somos el resultado que la palabra resiliencia suele dejar en la vida. Comenzó en 1984 cuando nos propusimos salir fortalecidos ante la adversidad, y ese sueño nos ha mantenido por años en el mercado dedicados a la asesoría y venta de soluciones arquitectónicas, distribuyendo las mejores marcas a nivel internacional y creando cientos de espacios vanguardistas para nuestros clientes.

¿Casualidad?

Juzguen ustedes, somos tres elementos, amigos de la vida, nacidos el mismo mes, que atravesaban la misma situación, pero con diferentes talentos que nos permitió complementarnos para diseñar y comercializar nuestro proyecto.

Nuestro objetivo es su satisfacción, no la competencia

Sabemos la infinidad de ofertas en el mercado, pero estamos orgullosos de diferenciarnos por la calidad de nuestros productos.

Te acompañaremos durante todo el proceso

¡No te preocupes!
Somos conscientes de lo que significa para ti el cambio en tus espacios, por eso nuestra promesa de valor está construida bajo la asesoría personalizada y el acompañamiento profesional.

La tranquilidad es una característica de doble vía

La transparencia y la confianza con la que construimos las relaciones con nuestros clientes y proveedores transcienden las fronteras comerciales.

Nos tomamos el medio ambiente seriamente, no por moda

Comercializamos marcas reconocidas a nivel mundial con procesos éticos y respaldadas por certificaciones ecológicas

BIENVENIDO AL MUNDO DEL BUEN DISEÑO.

Nuestras marcas

HERMAN MILLER

HUNTER DOUGLAS

MILLIKEN